Quiénes somos

DEI® España es una empresa que trabaja en el sector dental desde hace más de 35 años con el propósito de ofrecer al dentista y al protésico dental una gama de productos y servicios de calidad superior.

CALIDAD Y EFICACIA DEL PRODUCTO

Todos los productos DEI® italia están actualizados al máximo nivel de desarrollo técnico-científico. En esta edición hemos añadido importantes novedades que, en relación a sus peculiares características, contribuirán a mejorar la eficacia y seguridad de uso.

GARANTÍA

Todos los productos están garantizados por nuestra marca. DEI® Italia ofrece a sus clientes la ventaja de la relación directa, con todos sus consecuentes beneficios.

ASISTENCIA POST VENTA

El contacto constante de nuestros colaboradores permite aclarar cualquier duda y profundizar sobre nuestros productos.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Nuestros agentes de zona estarán encantados de enseñarles todas las novedades en el transcurso de sus visitas. Cuidamos mantenernos leales a nuestros principios empresariales, por lo que una correcta información es un componente esencial de nuestro servicio.

CERTIFICACIÓN ISO 13485

DEI® italia tiene certificación según la normativa ISO 13485 especial para dispositivos médicos y consecuentemente todos nuestros productos cuentan con el sello CE.

WWW.DEIESPANA.COM

Consultando nuestra página web en internet podrá encontrar información completa sobre nuestros productos, además de las fichas de seguridad, las instrucciones de uso y la bibliografía de los trabajos realizados gracias a la colaboración de Clínicas universitarias y estudios privados.